Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2003 12:00:00 AM

Nacional derrotó 2-1 a la Selección Colombia en Rionegro.

Jueves 10. Nacional fue evidentemente superior a Colombia durante todo el partido. A los 24 minutos, en en un error defensivo, Juan Guillermo Ricaurte, de cabeza, puso en ventaja al equipo antioqueño.

Nacional derrotó 2-1 a la Selección Colombia en Rionegro. Nacional derrotó 2-1 a la Selección Colombia en Rionegro.
Luego Colombia igualó el juego a los 32 minutos, luego de que Jorge Parra derribara a Jairo Castillo en el área. El árbitro Augusto Arroyave sancionó la falta y Mauricio Molina anotó el gol de la igualdad.

En una medida desesperada en el segundo tiempo, el técnico Francisco Maturana hizo cuatro cambios que no beneficiaron al equipo. La salida de Molina y Castillo perjudicó el ataque colombiano, que apenas se acercó esporádicamente al arco contrario. Nacional anotó el gol de la victoria a los 32 minutos, con un remate de Martín Echavarría luego de un pase de Jorge 'Mono' Herrera.

Colombia jugó con Juan Carlos Henao; Gerardo Vallejo, José Mera, Andrés Orozco y Rubén Bustos; John Javier Restrepo, Rubén Velásquez (Kilian Virviescas), Giovanni Hernández, David Montoya (Jairo Patiño) y Mauricio Molina (Julián Vásquez), y Jairo Castillo (Elkin Murillo).

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com