Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2004 12:00:00 AM

Once Caldas empata en Buenos Aires

Jueves 24, 8.00 horas. Con un marcador 0 - 0 terminó el encuentro entre Boca Juniors y el Once Caldas en Buenos Aires. El próximo primero de julio se encontrarán en Manizales para la gran final.

Once Caldas  empata en  Buenos Aires Once Caldas empata en Buenos Aires
Cerca de 58 mil espectadores llenaron el estadio La Bombonera donde el Caldas logró defenderse con claras opciones de gol.

En el primer tiempo dos llegadas del equipo de Luis Fernando Montoya definían un buen esquema de juego que se basó en la defensa aunque con el dominio de los argentinos.

En la segunda mitad, dos oportunidades de gol de Elkin Soto revivieron las esperanzas de los colombianos, que aún están persisten.

Boca va por su sexto título en la Copa Libertadores el próximo jueves en Manizales, y Colombia, con el Once Caldas, por su segundo trofeo luego de alcanzar la victoria con Atlético Nacional en 1989.

Vea más sobre el fútbol colombiano en 'Nuestro fútbol' de Conexión Colombia

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.