Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2003 12:00:00 AM

Paraguay primero, Colombia último

Jueves 20. Jugada la cuarta fecha de la eliminatoria al Mundial de Alemania 2006 Paraguay se hizo al primer lugar de la tabla después de su victoria como visitante por la mínima diferencia en Santiago.

Paraguay primero, Colombia último Paraguay primero, Colombia último
Los guaraníes llegaron así a 9 puntos, uno más que Argentina y Brasil tras sus respectivos empates frente a Colombia (1-1 en Barranquilla) y Uruguay (3-3 en Curititva).

Los charrúas marchan cuartos gracias al empate frente a los pentacampeones y les sigue la sorprendente Selección venezolana, que llegó a 6 puntos tras su victoria como local frente a Bolivia.

Perú y Ecuador se repartieron los puntos en Quito, quedando en el sexto y séptimo puesto respectivamente. Colombia, tras el empate frente a los gauchos, sigue último con un sólo punto.

Resultados: Chile 0, Paraguay 1. Brasil 3, Uruguay 3. Colombia 1, Argentina 1. Venezuela 2, Bolivia 1. Ecuador 0, Perú 0.

Posiciones: 1. Paraguay 9 pts., 2. Argentina 8 pts., 3. Brasil 8 pts., 4. Uruguay 7 pts., 5. Venezuela 6 pts., 6. Perú 5 pts., 7. Ecuador 4 pts., 8. Chile 4 pts., 9. Bolivia 3 pts., 10. Colombia 1 punto.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com