Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/2004 12:00:00 AM

Partido contra Honduras dejó un sabor agridulce

En el primer partido, jugado el pasado 18 de febrero, con Reinaldo Rueda en la dirección se vio una selección en trance e inferior al centroamericano. Y aunque el empate conseguido no fue alentador, pudo ser peor.

Partido contra Honduras dejó un sabor agridulce Partido contra Honduras dejó un sabor agridulce
En los primeros 57 minutos del amistoso jugado ayer en Tegucigalpa se vio una Selección dormida tímida que no fue capaz de dar más de dos posibilidades de gol: una de León Darío Muñoz a los nueve minutos y un gol que Gerardo Bedoya hizo con el puño y que fue anulado.

En cambio, Honduras consiguió marcar el primer tanto -y como iban las cosas parecía que iba a ser el último- a los 24 minutos por cuenta de un tiro libre cobrado por Julio León.

Hasta el minuto 12 del segundo tiempo, Colombia salió del trance y empató por una cabeza de Sergio Herrera.

A partir de eso, el equipo demostró que todavía hay razones para albergar iusiones sobre la gestión de Rueda y una eventual clasificación al Mundial. Amanecerá y veremos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com