Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2003 12:00:00 AM

Peña mantuvo el liderato

Jueves 10 de julio. Luego de cumplirse la quinta etapa del Tour de Francia, el colombiano Víctor Hugo Peña que arribó en el lote principal de la fracción disputada entre Troyes y Nevers, de 196. 5 kilómetros, se quedó con el liderato.

Peña mantuvo el liderato Peña mantuvo el liderato
Mientras Peña conserva el liderato por haber arribado en el lote principal, los otros dos colombianos que disputan el Tour, Santiago Botero, e Iván Darío Parra, también llegaron en lote principal.

El italiano Alessandro Petachi, del equipo Fassa Bortol ganó la etapa en un embalaje masivo y obtuvo su tercera victoria parcial en el Tour, tras superar en la meta al estonio Jan Kirsipuu y el australiano Baden Cooke.

En la etapa de mañana se totalizarán 230 kilómetros, con un punto de llegada en Lyon. Los 10 últimos kilómetros serán urbanos y la meta estará en el estadio Gerland, tras una larga recta final de 2100 metros.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com