fútbol

Resultados del Torneo Finalización

Lunes 11. Cali sigue a la cabeza del Torneo Finalización a pesar de haber perdido 3-2 con Pereira. Vea los resultados de los partidos del día de ayer.

11 de agosto de 2003

Pereira 3 - Cali 2

Con su victoria, Pereira se ubicó en el cuarto lugar del torneo. Se destacó por su dominio de la cancha.

De esta manera sumó seis puntos en línea y ahora se ubica en inmejorable posición dentro del torneo, donde es cuarto con diez puntos, y en la reclasificación, donde ahora está de quinto con 45.

Dos de las tres anotaciones corrieron por cuenta de Hugo Sánchez. La tercera, por Máyer Candelo.

Cali, pese a perder, jamás renunció a su juego ofensivo. Aún así sigue de líder del torneo.

Santa Fe 3 - Bucaramanga 2

De esta manera el equipo bogotano se metió de séptimo en el Torneo. La primera anotación del equipo corrió por cuenta de Francisco Delgado, quien hizo un remate de media distancia que desconcertó al arquero Libardo Aranda.

El empate vino por cuenta de un discutido penalti de Delgado a Felipe Rivas que Morantes convirtió en el 1-1.

Luego Lucas Jaramillo, del Santa Fe volvió a marcar la ventaja a los nueve minutos. A los 13 llegó el 3-1, que en un 90 por ciento es de Ortiz, pero para la tabla quedó como marcado por Jáder Rojas.

Millonarios 3- América 0

Los goles del partido jugado en el Pascual Guerrero fueron marcados por Jorge López y Leonardo Rojano. El primero fue responsable de dos anotaciones.

El equipo dirigido por Norberto Peluffo consiguió su tercera victoria consecutiva, la segunda como visitante, cuatro partidos invicto y suma ahora 10 puntos. En la reclasificación llega a los 48 puntos y se convierte en uno de los principales candidatos a luchar por el cupo a la Copa Libertadores.

Nacional 2 - Medellín 1

La primera anotación fue conseguida por Camilo Giraldo, a los 15 minutos del segundo tiempo. Luego vino la reacción del Medellín y sobre los 25 minutos del segundo tiempo David Montoya marcó un gol de tiro libre.

Nacional fue el más contundente y logró una victoria que lo subió en la tabla de posiciones. Además pudo demostrar que Medellín no tiene el dominio que venía demostrando en los clásicos anteriores.

Otros resultados

Centauros 2 - Unión 0.

Junior 1 - Pasto 1.

Envigado 1 - Caldas 2.

Tulúa 0 - Tolima 1.

Huila 0 - Quindío 0.