eliminatorias al mundial

Ronaldo confirmo asistencia en partido contra Colombia

Miércoles 4. El delantero brasilero jugará el partido del domingo contra Colombia, a pesar de tener molestias en la espalda que le han impedido entrenar.

7 de septiembre de 2003

El anuncio fue hecho por el médico de la selección brasileña de fútbol, José Luis Runco, quien explicó que la molestia de Ronaldo en la parte baja de la espalda, no es serio y que el delantero del Real Madrid, que nunca ha jugado un partido clasificatorio para un Mundial, estará listo para enfrentarse a la selección colombiana en Barranquilla.

Aún así, Brasil no contará con el mediocampista Kléberson - que se dislocó un hombro el domingo jugando con el Manchester United en Inglaterra - ni el estelar jugador del Barcelona Ronaldinho, suspendido por su expulsión contra Turquía en la Copa Confederaciones este año.

En cuanto a la alineación colombiana a es poco lo que se sabe con certeza. El técnico de la selección, Francisco Maturana, ha guardado algunas cartas bajo la manga. Por ahora se toma por seguro Aristizábal en la delantera. Mientras tanto, la selección está concentrada en Barranquilla.

El partido de eliminatoria para el mundial Alemania 2006 será el domingo 7 de septiembre a las 4 de la tarde.