Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2003 12:00:00 AM

Ronaldo confirmo asistencia en partido contra Colombia

Miércoles 4. El delantero brasilero jugará el partido del domingo contra Colombia, a pesar de tener molestias en la espalda que le han impedido entrenar.

Ronaldo confirmo asistencia en partido contra Colombia Ronaldo confirmo asistencia en partido contra Colombia
El anuncio fue hecho por el médico de la selección brasileña de fútbol, José Luis Runco, quien explicó que la molestia de Ronaldo en la parte baja de la espalda, no es serio y que el delantero del Real Madrid, que nunca ha jugado un partido clasificatorio para un Mundial, estará listo para enfrentarse a la selección colombiana en Barranquilla.

Aún así, Brasil no contará con el mediocampista Kléberson - que se dislocó un hombro el domingo jugando con el Manchester United en Inglaterra - ni el estelar jugador del Barcelona Ronaldinho, suspendido por su expulsión contra Turquía en la Copa Confederaciones este año.

En cuanto a la alineación colombiana a es poco lo que se sabe con certeza. El técnico de la selección, Francisco Maturana, ha guardado algunas cartas bajo la manga. Por ahora se toma por seguro Aristizábal en la delantera. Mientras tanto, la selección está concentrada en Barranquilla.

El partido de eliminatoria para el mundial Alemania 2006 será el domingo 7 de septiembre a las 4 de la tarde.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.