Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2003 12:00:00 AM

Rumbo a los cuartos de final

Martes 9, 8:30 horas. A las 12:00 m. comienza el partido entre Colombia e Irlanda. El que gane, pasará a los cuartos de final del Mundial Sub 20.

Rumbo a los cuartos de final Rumbo a los cuartos de final
Los pronósticos favorables se inclinan hacia Colombia, que a pesar de no ser gran goleador, se enfrentará a un contrincante disminuido ante la falta obligada de tres de sus jugadores más importantes: Darren Potter fue expulsado en el pasado partido con México, mientras que Stephen Kelly y Glenn Whelan sufrieron su segunda amarilla.

A pesar de ello, el técnico nacional, Reinaldo Rueda, aseguró que el reto que les espera es grande. "Irlanda es un rival complicado. Es de una escuela fuerte y rápida, parecida a la inglesa", dijo ayer.

El ganador entrará a los cuartos de final y se enfrentará con el vencedor del partido que hoy juegan Australia y Emiratos Árabes a la misma hora. El perdedor regresará a casa.

Aún no se ha anunciado la formación para este medio día. Pero se presume que será así:

Colombia: Héctor Landázuri, Yulián Anchico, José de la Cuesta, Pablo Pachón y César Fawcett; Abel Aguilar, Avimiled Rivas, Jaime Castrillón y Víctor Montaño; Erwin Carrillo y Édixon Perea.

Irlada: Brian Murphy, Stephen Paisley, Willo Flood, Keith Fahey, Stephen Elliott, Eamon Zayed, Michael Foley, Graham Ward, Paddy McCarthy, Stephen Capper, Kevin Doyle.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com