Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2003 12:00:00 AM

Santa Fe perdió de local

Jueves 9. Con la derrota contra Medellín, Santa Fe salió de los primeros ocho lugares de la tabla del Torneo Finalización.

Santa Fe perdió de local Santa Fe perdió de local
El marcador final fue 2-1 a favor de Medellín. Los goles del equipo paisa corrieron por cuenta de David Montoya y Roberto Carlos Cortés. El descuento del local fue obra de Jáder Rojas.

Con la victoria, Medellín ganó tres puntos y sacó a Santa Fe de los ocho primeros lugares del Torneo.

Además fue sustancialmente mejor que el cuadro local, que se mostró sin actitud e inofensivo. En cambio Medellín mostró mayor claridad a la hora de atacar. Aunque no fue suficiente para que los 3.983 espectadores sintieran que había valido la pena sobrellevar el clima especialmente frío de la noche capitalina.

Otros resultados

Unión Magdalena sigue en la punta, al lado de Nacional. Aunque los samarios cayeron 2-1 frente al Deportivo Pasto, siguen a la cabeza. Ahora comparten la posición con Nacional, que venció 2-1 al Atlético Huila.

Además, Junior perdió con América 2-1 en Barranquilla. Tolima derrotó 2-1 al Quindío en Ibagué. Envigado empató con Pereira como visitante. Y Bucaramanga venció 3-2 al Once Caldas.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.