fútbol

Segunda fecha de la Liga de Campeones

Martes 30. La segunda jornada del torneo de clubes más importante de Europa se inicia hoy con ocho partidos y se completará el miércoles con otros ocho juegos.

29 de septiembre de 2003

El Inter de Iván Ramiro Córdoba, que venció al Arsenal inglés en la primera fecha, se enfrentará al Dinamo de Kiev en Milán. El defensor colombiano fue anunciado como titular. En el otro partido del grupo B el Arsenal visitará al Lokomotiv en Moscú.

En otro partido de la fecha el Galatasaray de Faryd Mondragón, que viene de caer en Turín, recibirá a la Real Sociedad. Por ese mismo grupo, el D, la Juventus visitará al Olympiakos griego.

La fecha se completará el miércoles con otros ocho juegos. El Besiktas de Oscar Córdoba se medirá en Londres al Chelsea, la sensación europea por cuenta de los millones que ha invertido en fichajes su nuevo dueño, el magnate ruso Roman Abramovich.

Partidos para el martes: Grupo A Anderlecht-Bayern, Celtic-Lyon. Grupo B Inter-Dynamo, Lokomotiv-Arsenal Grupo C Deportivo-PSV, Mónaco-AEK Grupo DGalatasaray-Real Sociedad, Olympiakos-Juventus.

Partidos para el miércoles: Grupo E Panathinaikos-Rangers, Stuttgart-Machester United Grupo F Marsella-Partizan, Porto-Real Madrid Grupo G Chelsea-Besiktas, Lazion-Sparta Grupo H Ajax-Brujas, Celta-Milán