Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2003 12:00:00 AM

Segunda fecha de la Liga de Campeones

Martes 30. La segunda jornada del torneo de clubes más importante de Europa se inicia hoy con ocho partidos y se completará el miércoles con otros ocho juegos.

Segunda fecha de la Liga de Campeones Segunda fecha de la Liga de Campeones
El Inter de Iván Ramiro Córdoba, que venció al Arsenal inglés en la primera fecha, se enfrentará al Dinamo de Kiev en Milán. El defensor colombiano fue anunciado como titular. En el otro partido del grupo B el Arsenal visitará al Lokomotiv en Moscú.

En otro partido de la fecha el Galatasaray de Faryd Mondragón, que viene de caer en Turín, recibirá a la Real Sociedad. Por ese mismo grupo, el D, la Juventus visitará al Olympiakos griego.

La fecha se completará el miércoles con otros ocho juegos. El Besiktas de Oscar Córdoba se medirá en Londres al Chelsea, la sensación europea por cuenta de los millones que ha invertido en fichajes su nuevo dueño, el magnate ruso Roman Abramovich.

Partidos para el martes: Grupo A Anderlecht-Bayern, Celtic-Lyon. Grupo B Inter-Dynamo, Lokomotiv-Arsenal Grupo C Deportivo-PSV, Mónaco-AEK Grupo DGalatasaray-Real Sociedad, Olympiakos-Juventus.

Partidos para el miércoles: Grupo E Panathinaikos-Rangers, Stuttgart-Machester United Grupo F Marsella-Partizan, Porto-Real Madrid Grupo G Chelsea-Besiktas, Lazion-Sparta Grupo H Ajax-Brujas, Celta-Milán

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.