Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2004 12:00:00 AM

Selección Colombia rumbo a Quito

Martes 1. El equipo de Reinaldo Rueda se encuentra listo para enfrentar a los ecuatorianos en las eliminatorias al mundial Alemania 2006. Ya están reunidos los 24 jugadores pero aún no se da conocer la nómina definitiva.

Selección Colombia  rumbo  a Quito Selección Colombia rumbo a Quito
Aunque todo puede cambiar, se considera casi definitiva la participación de Miguel Calero, Iván Ramiro Córdoba, Amaranto Perea, Mario Yepes, Gerardo Bedoya, Juan Carlos Ramírez, John Viáfara, Fabián Vargas y Frankie Oviedo.

Elkin Murillo, quien fue la figura contra Perú y juega en Quito, aún no está seguro así como Tressor Moreno, Arnulfo Valentierra, Luis Gabriel Rey, Víctor Pacheco, Sergio Herrera y Eulalio Arriaga.

Esta tarde partirán desde Armenia, donde se encuentran concentrados, rumbo al vecino país donde enfrentarán al equipo del colombiano Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, que según anunció contará con la dupla Gustavo Figueroa y Agustín Delgado, máximos goleadores del torneo local.

Vea más sobre el fútbol colombiano en 'Nuestro fútbol' de Conexión Colombia

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.