Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2003 12:00:00 AM

Suspendido Gran Premio de Brasil 2004

Miércoles 12. Así lo determinó un juez brasileño. Los organizadores de la carrera prevista para el 24 de octubre apelarán.

Suspendido Gran Premio de Brasil 2004 Suspendido Gran Premio de Brasil 2004
La sentencia del juez Joao André de Vicenzo se basa en las eventuales pérdidas económicas en las arcas municipales. Es el resultado de una acción civil entablada por el Ministerio Público y, de ser incumplida, establece una multa diaria equivalente a 17.857 dólares treinta días después a partir de su publicación.

Con la decisión, queda suspendido el contrato entre la Prefectura y los organizadores. La primera apelará la decisión.

Antes del Gran Premio de 2003 en Sao Paulo, en abril pasado, una polémica entre la industria del tabaco que patrocina a varias de las escuderías y las autoridades judiciales locales por la promulgación de una ley que prohíbe la publicidad de cigarros en eventos deportivos estuvo a punto de cancelar la tercera prueba. Pero fue solucionado con la intervención del gobierno federal.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.