Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2003 12:00:00 AM

Tras el empate con Argentina, se espera el retiro Maturana

Jueves 20. Después del empate a un gol entre Colombia y Argentina en Barranquilla el miércoles en la noche, Colombia sigue último en las eliminatorias a Alemania 2006 y, por le momento, Francisco Maturana todavía es el técnico aunque Oscar Astudillo, presidente de la Fedefutbol, reveló que el chocoano no seguirá al frente de la selección.

Tras el empate con Argentina, se espera el retiro Maturana Tras el empate con Argentina, se espera el retiro Maturana
Muchos esperaban la renuncia del Maturana tan pronto terminará el juego frente a los gauchos, pero el estratega señaló que el Metropolitano "no es el escenario ideal (.) a los técnicos deben sacarlos en el escenario donde los contratan y no aquí".

A pesar de una notable mejoría en el rendimiento del equipo, lo que se tradujo en su primer punto en cuatro partidos, Colombia continuó en el fondo de la tabla y la prensa daba como un hecho la salida de Maturana desde antes del partido independientemente del resultado.

Se espera que en el transcurso del día Maturana se pronuncie formalmente sobre el tema.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.