Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2004 12:00:00 AM

Triunfos en Tenis y pesas para Colombia

Martes 17. La pesista Mabel Mosquera, obtuvo la medalla de bronce en la categoría de 53 kilos, y las tensitas Fabiola Zuluaga y Catalina Castaño, ganaron en dobles. Quienes no contaron con la misma suerte fueron Camilo José Becerra, quien no clasificó a las finales de los 100 metros libres de natación y Mario Antonio Valles, en judo.

Triunfos en Tenis y pesas para Colombia Triunfos en Tenis y pesas para Colombia
Mosquera de 35 años, logró el tercer puesto en su categoría al levantar un total de 197,5 kilos, 87,5 en arrancada y 110 en dos tiempos. La tailandesa Udomporn Polsak, con un total de 222,5, obtuvo el oro y se convirtió en la primera mujer en ganar la presea dorada para su país.

Por su parte, Zuluaga y Castaño vencieron a las luxemburguesas Anne Kremer y Claudine Schaul, con un marcador 7-6, 2-6 y 9-7, avanzando a los octavos de final.

Con un tiempo de 52,57 segundos, Becerra se ubicó en el puesto 52 entre 71 competidores, a pesar de situarse como segundo en su serie, por detrás de Octavian Gutu, de Moldovia.

En judo, Mario Antonio Valles perdió a los 37 segundos frente al brasilero Flavio Canto, en la categoría de 81 kilos ronda de 32avos de final.

especial preparado por Conexión Colombia.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.