Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2003 12:00:00 AM

Venezuela convoca equipo estrella para enfrentarse a Colombia

Miércoles 29. Entre ellos se encuentran el arquero Rafael Dudamel y 10 jugadores del extranjero. En total son 20 los convocados para enfrentar a Colombia el próximo 15 de noviembre por la eliminatoria al Mundial.

Venezuela convoca equipo estrella para enfrentarse a Colombia Venezuela convoca equipo estrella para enfrentarse a Colombia
El técnico del cuadro venezolano, Richard Paéz se la juega toda para obtener una victoria frente a Colombia después de dos sustanciosas derrotas (Ecuador 0-2 y Argentina 0-3).

Por ello llamó al arquero Dudamel, que había estado por fuera de las canchas por más de un año a causa de una grave lesión; al delantero Alejandro Moreno, goleador de Los Angeles Galaxi, de la liga profesional de los Estados Unidos y a otros nueve jugadores: Juan Arango (Puebla, México), Héctor González (Colón, Argentina), Ricardo David Páez (Baniyas, Emiratos Árabes), Gabriel Urdaneta (SC Kriens, Suiza), Alejandro Cichero (Cerro, Uruguay), José Manuel Rey y Jorge Rojas (Emelec, Ecuador) y el defensa Jonay Hernández (Dundee, Escocia).

Ellos se concentrarán el próximo 6 de noviembre para entrenar con mira al Mundial 2006.

El 15 de noviembre jugará contra Colombia en Barranquilla y el 18 contra Bolivia, en Maracaibo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com