Fútbol

Venezuela vence a Colombia en eliminatorias

Sábado 15. La Selección Colombia de Fútbol, perdió 1-0 ante Venezuela durante la tercera jornada de las eliminaciones al Mundial de Fútbol Alemania 2006, que se jugó hoy en Barranquilla.

17 de noviembre de 2003

Sábado 15, 6:00 horas. La Selección Colombia de Fútbol, perdió 1-0 ante Venezuela durante la tercera jornada de las eliminaciones al Mundial de Fútbol Alemania 2006, que se jugó hoy en Barranquilla.

En el minuto 9 del primer tiempo, el venezolano Juan Arango, anotó el gol que daría el triunfo a la selección del vecino país.

Con este encuentro se suman tres derrotas del seleccionado colombiano. En Barranquilla perdió contra Brasil 2-1 y el La Paz fue goleado por el equipo local 4 -0.

Entre las decisiones por las que fue cuestionado el técnico Francisco Maturana, está la de no incluir en la nómina titular Jairo Patiño y dejar a Giovanni Hernández, quien no pasa por un buen momento.

El próximo partido será contra Argentina, uno de los mejores equipos suramericanos, el próximo miércoles 19 de noviembre.

Alineaciones:

Colombia: Farid Mondragón; Gerardo Vallejo, Amaranto Perea, Mario Yepes, Alex Viveros, Harold Lozano, Jorge Bolaño, Giovanni Hernández, Freddy Grisales, Elson Becerra, Juan Pablo Angel.

Venezuela: Rafael Dudamel; Vallenilla, Jonay Hernández, José Manuel Rey, Alejandro Cichero; Leopoldo Jiménez, Miguel Mea Vitali, Ricardo Paéz, Gabriel Urdaneta, Juan Arango, Daniel Noriega.