Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2010 12:00:00 AM

Juan Pablo Montoya arranca tercero en Atlanta

Dale Earnhardt hijo consiguió el viernes la primera posición de largada en esta carrera que se realizará del domingo. Es la primera pole de Earnhardt en casi dos años.

Juan Pablo Montoya arranca tercero en Atlanta Juan Pablo Montoya arranca tercero en Atlanta
Mientras que Juan Pablo Montoya partirá tercero en la carrera de la NASCAR en el Circuito de Atlanta, Dale Earnhardt se adjudicó la primera posición al lograr una velocidad de 310,20 kilómetros por hora.

Kyle Busch arrancará el domingo en la parte exterior de la primera fila, al superar al colombiano Montoya y a Jeff Gordon, con lo cual la escudería Hendrick Motorsports tendrá tres de los primeros cinco lugares.

Será la primera vez desde abril del 2008 en Texas que Earnhardt verá la bandera verde en el lugar de privilegio. "Es bueno arrancar en la punta y me siento muy orgulloso", dijo.

El piloto había tenido una temporada para el olvido sin ninguna victoria. Se ha colocado entre los 10 primeros en sólo cinco ocasiones, ha encabezado apenas 146 vueltas en 36 carreras y ha terminado en el 25to lugar de la clasificación general pese a correr para Hendrick Motorsports, la mejor escudería de la Nascar.

AP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.