Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2001 12:00:00 AM

Acuerdo de milagro

Acuerdo de milagro Acuerdo de milagro
El pasado 14 de noviembre los representantes de los 144 países miembros de la Organización Mundial del Comercio (OMC) lograron un verdadero triunfo al lanzar una nueva ronda de negociaciones multilaterales. En otra épocas la noticia no hubiera sorprendido a nadie pero después de lo que pasó en Seattle, cuando los globófobos frustraron el inicio de las negociaciones, la posibilidad de una mayor apertura al comercio en los países empezó a alejarse. La sensibilidad que existe hoy sobre las patentes de las farmacéuticas en los países pobres y los subsidios a la agricultura en las naciones desarrolladas no presagiaban un acuerdo fácil. El texto acordado no es muy concreto, pero es un una señal contundente de que los gobiernos del mundo no volverán al proteccionismo en los actuales tiempos de recesión mundial. Como dijo The New York Times, el mayor logro de las negociaciones fue que no fracasaron.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.