Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/2000 12:00:00 AM

¿Adiós a las represas?

¿Adiós a las represas? ¿Adiós a las represas?
Durante la mayor parte del siglo XX las represas fueron un poderoso símbolo del desarrollo económico, una manifestación concreta del dominio del hombre sobre la naturaleza. Estos monumentos daban energía, creaban puestos de empleo y hasta hacían florecer los más áridos desiertos. Sin embargo el último informe emitido por la Comisión Mundial de Represas, creada por el Banco Mundial hace dos años, podría poner fin a la construcción de estas construcciones de cemento. El informe expresa fuertes reservas contra los grandes proyectos de represas pues, según afirma, no logran con frecuencia proporcionar los beneficios prometidos y subestiman enormemente los costos humanos y ambientales.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.