Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2013 12:00:00 AM

Advertencia de calificadoras

La agencia calificadora Fitch advirtió al gobierno de Washington que rebajará la nota de la deuda de Estados Unidos si el país no toma ciertas medidas.

Advertencia de calificadoras Advertencia de calificadoras
La agencia calificadora Fitch advirtió al gobierno de Washington que rebajará la nota de la deuda de Estados Unidos si el país no toma las medidas para incrementar el techo de su deuda y reduce el millonario descuadre en sus finanzas públicas, que equivale al 8,5 por ciento de su Producto Interno Bruto (PIB). El ultimátum se convierte en una presión para el Congreso que tiene plazo hasta el primero de marzo para permitir que se eleve el nivel de endeudamiento del país. Este será un nuevo episodio en la batalla que libran el presidente Barack Obama y el opositor Partido Republicano. Cabe recordar que en noviembre de 2011, Standard & Poor’s rebajó la nota de la deuda ante el aumento en el déficit de la nación más poderosa del planeta.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.