Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2012 12:00:00 AM

Aflojó la industria

En el primer semestre, la producción industrial aumentó 1,3 por ciento y las ventas totales crecieron 3,2 por ciento, según la encuesta de opinión industrial que realizan la Andi y otros gremios económicos.

Aflojó la industria Aflojó la industria
En el primer semestre, la producción industrial aumentó 1,3 por ciento y las ventas totales crecieron 3,2 por ciento, según la encuesta de opinión industrial que realizan la Andi y otros gremios económicos. Las cifras confirman una desaceleración. La encuesta de la Andi señala que mientras que en el primer trimestre de 2012 se presentó un buen comportamiento en las empresas, con indicadores de demanda, utilización de la capacidad instalada y pedidos en niveles altos, para el segundo trimestre las empresas enfrentaron un contexto más difícil, lo que se tradujo en un leve deterioro de estos indicadores. Los principales obstáculos que perciben los empresarios son en su orden: Tasa de cambio, costo y suministro de materias primas, baja demanda, competencia en el mercado, contrabando, bajos márgenes de rentabilidad, dificultades de logística, costos de transporte terrestre, baja rotación de la cartera, falta de capital de trabajo y factores climáticos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.