Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/22/2014 12:00:00 AM

Arranca Ágora Bogotá

La Cámara de Comercio de Bogotá y Corferias dieron inicio a la construcción del Centro Internacional de Convenciones Ágora Bogotá, que le permitirá a la ciudad posicionarse como el epicentro de grandes eventos y uno de los destinos más atractivos para el turismo de negocios en el mundo.

 Ágora en Bogotá Arranca Ágora Bogotá
La Cámara de Comercio de Bogotá y Corferias dieron inicio a la construcción del Centro Internacional de Convenciones Ágora Bogotá, que le permitirá a la ciudad posicionarse como el epicentro de grandes eventos y uno de los destinos más atractivos para el turismo de negocios en el mundo. Contará con un gran salón con capacidad para 4.000 personas, diez salones de diferentes tamaños y un parqueadero con 1.000 cupos. Se espera que este proyecto de cooperación público privada (tiene el apoyo de los gobiernos nacional, distrital y departamental) contribuya a mejorar la competitividad de Bogotá y la región. La inversión en esta infraestructura se estima en unos 344.000 millones de pesos. Ágora Bogotá estará ubicado al lado de Corferias, en el área de la Ciudad identificada en el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) como el anillo de innovación, que articula el Aeropuerto Internacional Eldorado con el Centro Histórico de Bogotá y otros proyectos urbanos en desarrollo.

EDICIÓN 1968

PORTADA

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

El pleito con Uber es solo la punta del iceberg del fuerte pulso regulatorio y de competencia que tienen las plataformas con el Gobierno. Los impuestos y los vínculos laborales son la papa caliente del debate. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.