Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/1991 12:00:00 AM

AJUSTE CON ENERGIA

Con más recursos y poderes que nunca, la FEN será instrumento fundamental en la reestructuración financiera del sector eléctrico.

AJUSTE CON ENERGIA AJUSTE CON ENERGIA
NACIO HACE NUEVE AÑOS CON UN OBJETIvo muy concreto. El sector eléctrico necesitaba recursos locales y en ese momento no había muchas fuentes de financiación. Los bancos manejaban un mercado muy estrecho y de muy corto plazo, y el Banco de la Republica ya no daba mas. Por eso se creó la Financiera Eléctrica Nacional para conseguir ahorro interno, con el fin de apoyar los programas de inversión de las empresas de energía Y la verdad es que, a pesar del escepticismo de muchos analistas, a la FEN no le fue nada mal La entidad se

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.