Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2001 12:00:00 AM

Ajuste papal

Ajuste papal Ajuste papal
Como el gobierno de cualquier país, el Vaticano acaba de presentar un reporte sobre sus cuentas fiscales. El cardenal Sergio Sebastiani, encargado de los asuntos económicos de la Santa Sede, informó que, en parte debido a una “situación monetaria favorable”, logró un superávit de ocho millones de dólares en 2000. Los ingresos superaron en esa suma los gastos, que el año pasado alcanzaron 194 millones de dólares. Por octavo año consecutivo el Vaticano logra un resultado positivo pues antes de 1991 había tenido más de dos décadas de números rojos. Tan preocupante había sido la situación que ese año el Santo Padre le dio instrucciones a su ‘equipo económico’ de no volver a apartarse de la más rigurosa ortodoxia, fiscal esta vez.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com