Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2000 12:00:00 AM

Alguien pierde, alguien gana…

Alguien pierde, alguien gana… Alguien pierde, alguien gana…
En los países industrializados la disparada de los precios del petróleo puede estar generando miedo a la recesión y marchas de protesta. Pero en el Medio Oriente, región que alberga el 70 por ciento de las reservas mundiales de crudo, los altos precios tienen feliz a más de uno. A unos 30 dólares el barril de crudo, el cálculo es que los países productores de la región percibirán este año 200.000 millones de dólares por concepto de ventas, un ciento por ciento más frente a los ingresos de 1998. A diferencia del comportamiento que los caracterizó en anteriores períodos de bonanza petrolera, los gobernantes de la región están ahorrando la mayor parte de estas ganancias. Esta vez el incremento de los precios del crudo llega en medio de una de las peores crisis que haya sacudido la región y la prioridad inmediata es disminuir el volumen de deudas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.