Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2001 12:00:00 AM

Alianza virtual

Alianza virtual, Edición 1014, Sección Economía Alianza virtual
La compañia latinoamericana de subastas y comercio electrónico MercadoLibre.com selló la semana pasada una alianza estratégica con Ebay, su similar estadounidense. Ebay es la empresa más grande de Etrade en el mundo. El año pasado efectuó transacciones por 5.000 millones de dólares, tuvo ingresos propios por 450 millones y arrojó utilidades por 50 millones. Como parte de su plan de expansión adquirió en mayo pasado el sitio europeo de subastas iBazar, que a su vez tiene una filial en Brasil con 450.000 usuarios registrados. Ahora Ebay aportará la subsidiaria brasileña a MercadoLibre, a cambió del 19,5 por ciento de las acciones. Así MercadoLibre, que ya está presente en 10 países de Latinoamérica, recibirá el apoyo técnico y logístico de su nuevo socio estratégico. La triple unión de Ebay, en Estados Unidos, iBazar en Europa y MercadoLibre en América Latina es el paso más reciente y quizás el último— en el rápido proceso de consolidación de las empresas puntocom que sobrevivieron al desinfle del sector.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com