Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/24/1997 12:00:00 AM

ALTO VUELO

ALTO VUELO, Edición 769, Sección Economía ALTO VUELO
Continental Airlines fue catalogada como la aerolínea del año por la revista especializada Air Transport World. El reconocimiento fue hecho por la transformación que hizo la compañía, lo que se vio reflejado en un mejor comportamiento financiero y operacional. Los otros factores que fueron aplaudidos son el buen servicio a los viajeros y las óptimas relaciones con los 37.500 empleados. Otras compañías que han sido destacadas por la revista son: Qantas, Lufthansa y British Airways. Pero aparte de lo satisfactorio del premio para Continental, lo mejor es que pudo complementarlo con una utilidad antes de impuestos de 556 millones de dólares, lo que además de ser una cifra récord para la compañía representa un incremento del 175 por ciento con respecto a 1995. En cuanto a las ganancias netas, éstas fueron de 319 millones de dólares.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.