Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/2014 12:00:00 AM

Nueva compra de Cementos Argos

La compañía de cementos Argos continúa con su expansión en Estados Unidos, concretamente en Florida.

Argos se convierte en segundo productor de cemento del sureste estadounidense. Nueva compra de Cementos Argos
La compañía de cementos Argos continúa con su expansión en Estados Unidos, concretamente en Florida. Acaba de adquirir por 720 millones de dólares una planta de cemento con tecnología seca, dos moliendas de clínker, 69 plantas de concreto premezclado, 13 plantas de bloques de concreto y dos instalaciones portuarias. Con esta adquisición Argos se convierte en el segundo productor de cemento de Florida y de todo el sureste estadounidense.

Los activos que hacen parte de esta transacción aumentan la capacidad actual de cemento en 3,5 millones de toneladas por año. “Estamos más que duplicando la capacidad de producción de cemento en Estados Unidos, en un mercado como Florida, cuyas proyecciones de crecimiento en los próximos años doblan los ya alentadores pronósticos de ese país (15,8 por ciento)”, afirmó Jorge Mario Velásquez, presidente de Cementos Argos. Florida es una de las cuatro economías estatales más grandes, con mayor consumo de cemento y más pobladas de Estados Unidos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.