Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/2015 6:00:00 PM

Avianca, la más puntual de finales del año pasado: Aeronáutica

Recientes cifras de Aeronáutica Civil señalan que la aerolínea cumplió con puntualidad el 95 % de sus vuelos domésticos de fines del 2014.

Avianca es la aerolínea más puntual de fines del 2014 según Aeronáutica Civil Un Boeing 787 de la empresa.
El último Reporte de Cumplimiento de la Aeronáutica Civil, que determina la calidad del servicio que prestan las aerolíneas en el país, reveló que Avianca alcanzó un 95 % de puntualidad en sus itinerarios, clasificándola como la más puntual para vuelos domésticos en el país.

Esto, pues la aerolínea registró el mejor indicador de Cumplimiento de Empresa (cumplimiento de vuelos sin tener en cuenta factores externos) para el último trimestre del 2014.

Al enterarse del informe, el presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez, aseveró que el resultado es fruto de sus esfuerzos por aumentar los recursos, el personal y las aeronaves de reserva.

“Hemos rediseñado los procesos y ajustado los itinerarios con el objetivo de facilitar la salida y llegada a tiempo de nuestros vuelos. Nuestras metas en materia de cumplimiento son mayores”, afirmó Villegas.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.