Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2015 10:00:00 PM

Avianca líder en cumplimiento

El cumplimiento y la puntualidad son dos grandes retos que enfrentan las empresas aéreas en el mundo y las autoridades aeronáuticas miden esos indicadores.

Avianca líder en cumplimiento Avianca líder en cumplimiento
En el último reporte de cumplimiento de la Aeronáutica Civil en Colombia –correspondiente al cuarto trimestre de 2014– Avianca registró el mejor indicador de cumplimiento de empresa en las rutas al interior de Colombia, con un 95 % de puntualidad en sus itinerarios. Esto hace referencia al cumplimiento, sin incluir los vuelos afectados por factores externos. Para el presidente de Avianca, Fabio Villegas, las cifras son fruto del esfuerzo del personal en tierra y aire. “Hemos multiplicado los recursos, aumentado el personal y las aeronaves de reserva”, señaló. Explicó, además, que para mejorar estos indicadores Avianca rediseñó los procesos y ajustó los itinerarios con el objetivo de facilitar la salida y llegada a tiempo de los vuelos. Según Villegas, el reporte de la Aerocivil muestra que a pesar de las dificultades que enfrenta día a día la operación –fundamentalmente en Bogotá– es posible avanzar significativamente hacia el objetivo de entregar un servicio excelente a los viajeros.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.