Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2015 10:00:00 PM

Premio para Avianca

Fue galardonada como la aerolínea líder de Suramérica, en la entrega de los premios más importantes de la industria de viajes y turismo, organizados por el grupo inglés WTA (World Travel Awards).

Avianca recibe el premio como la aerolínea líder de Suramérica Premio para Avianca
Sion Rapson, vicepresidente de esta organización, destacó el compromiso de esas empresa con la calidad del servicio y el hecho de que haya incorporado tecnología avanzada para facilitar los procesos de viaje, que le permiten ofrecer una atención eficiente y a la vez personalizada. Señaló que Avianca va adelante en facilidades e innovación, permitiendo a los viajeros hacer efectivos los procesos de check in, reservas y compras online. Y a bordo, los viajeros tienen la posibilidad de disfrutar del máximo confort en una flota de aviones de alta tecnología y un portafolio de servicios de entretenimiento superior. Al recibir el reconocimiento, el presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, afirmó que este galardón ratifica la responsabilidad de los más de 20.000 colaboradores que hacen parte de la compañía con los viajeros y los anima a continuar trabajando con profesionalismo por la entrega de un servicio de calidad.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.