Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2000 12:00:00 AM

‘Banana Split’

‘Banana Split’ ‘Banana Split’
En varias ocasiones el banano ha desatado verdaderas guerras comerciales entre los países a un lado y otro del Atlántico. Y la última de ellas tendrá un nuevo capítulo esta semana. El origen del problema está en que los países europeos restringen el ingreso del banano latinoamericano mediante cuotas asignadas a cada país. Y ahora estudian una propuesta para modificar este esquema y permitir el ingreso únicamente de aquellos barcos que lleguen primero a los puertos europeos. Esto podría desatar una carrera de barcos —y una guerra de precios— muy perjudicial para los países productores, que han hecho grandes esfuerzos diplomáticos por controvertir esta propuesta, los cuales rendirán sus primeros frutos el lunes cuando se reúna el Consejo de Ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea. Se da por descontado que en esta cita los ministros rechacen la propuesta. Así, para que quede definitivamente descartada, sólo resta la decisión que tomen los ministros, esta vez de Agricultura, en una próxima reunión.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com