Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/2017 12:00:00 AM

Se completó la junta

El economista José Antonio Ocampo fue nombrado como nuevo codirector del banco. Su hoja de vida es de la mejores en experiencia y en preparación.

Banco de la República: está completo equipo de codierectores José Antonio Ocampo.

Aunque resultó sorpresiva la designación de José Antonio Ocampo como nuevo codirector del Banco de la República, su nombramiento cayó muy bien en el mercado. Ocampo, quien también había sido candidato para la gerencia del Emisor, completa el equipo de codirectores en esta nueva etapa. Su presencia en la junta no solo equilibra el balance necesario que debe tener este equipo de codirectores, sino que le da un peso especial, dadas sus calidades académicas y profesionales. Economista de la Universidad de Notre Dame con doctorado de la Universidad de Yale, Ocampo tiene una hoja de vida de lujo. Fue director de Planeación Nacional, director de Fedesarrollo, secretario de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), del Banco Mundial y de las Naciones Unidas, director de la Misión Rural y profesor de la Universidad de Columbia, en Nueva York.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.