Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/2014 12:00:00 AM

Con 50.000 nuevos accionistas

Muy contentos quedaron en Bancolombia con el resultado de la emisión de acciones preferenciales que acaban de colocar.

Bancolombia fijó el precio de la acción en $24.200 Con 50.000 nuevos accionistas
Muy contentos quedaron en Bancolombia con el resultado de la emisión de acciones preferenciales que acaban de colocar. Teniendo en cuenta que este es un momento de gran volatilidad en los mercados, el interés de los inversionistas por la oferta de Bancolombia superó todas las expectativas. El precio de la acción se fijó en 24.200 pesos. La operación le dejará al banco cerca de 2,7 billones de pesos que destinará a capitalizar la entidad. Aunque hubo demandas por 2,7 veces la cantidad ofrecida (alrededor de 7,1 billones de pesos), no podía aceptar más de los 110 millones de acciones, pues este fue el monto autorizado por la junta directiva para la emisión. Bancolombia informó que del total de acciones entregadas, alrededor de un 80 por ciento fue adjudicado a los actuales inversionistas, que ejercieron un derecho de preferencia. El 41 por ciento de los participantes fueron inversionistas internacionales. Un hecho importante de la emisión es que entraron 50.000 nuevos accionistas al banco. Todas las personas naturales que se presentaron a comprar el paquete mínimo de 100 acciones fueron aceptadas. Con esto, Bancolombia pasa de tener 15.000 accionistas a 65.000.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.