Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2015 10:00:00 PM

Banca para microempresarios

Esta semana hace su presentación oficial en el mercado BanCompartir, que se dedicará a atender a los microempresarios y a las pequeñas y medianas empresas.

BanCompartir será la banca para microempresarios Banca para microempresarios
La entidad sufrió una renovación total y ahora está enfocada en apoyar emprendimientos de quienes están excluidos de la banca tradicional. El constructor Pedro Gómez, presidente de la junta directiva, dijo que BanCompartir trabajará en temas asociados con la paz y el posconflicto y en atender a la población de zonas rurales. La entidad tiene una historia de cerca de 30 años, pues nació como una organización no gubernamental a finales de los ochenta para ayudar a las familias afectadas por la tragedia de Armero. Después se convirtió en la compañía de financiamiento comercial Finamérica y en febrero de este año pasó a ser BanCompartir, un banco con más de 320.000 clientes, una cartera de 690.000 millones de pesos y más de 80 oficinas en todo el país.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.