Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2016 12:00:00 AM

Fondo Premium en venta

El próximo 15 de diciembre el agente liquidador de la Superintendencia de Sociedades, Alejandro Revollo, sacará a subasta una parte de los bienes embargados en la liquidación del Fondo Premium.

Bienes del Fondo Premium serán subastados Fondo Premium en venta Foto: Diana Sánchez

Este paquete, que vale aproximadamente 130.000 millones de pesos, incluye fincas, carros, lotes y apartamentos en varias ciudades del país. Esos activos pertenecieron en su mayoría a Víctor Maldonado y en menor proporción a Juan Carlos Ortiz y Tomás Jaramillo. Cabe recordar que el producto de las ventas, que los interesados deberán pagar de contado, irá directamente a las víctimas del Fondo Premium, vehículo de inversión que InterBolsa promocionaba en Colombia. Los bienes no vendidos pasarán a una fiducia, para que las víctimas, en forma organizada, decidan venderlos por fuera de la liquidación. Revollo explica que en esta subasta no estarán la participación en el Hotel Santa Clara, ni las acciones de Fabricato. Los dolientes de Premium ya han recibido en efectivo 95.000 millones de pesos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.