Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/2002 12:00:00 AM

Big Mac enfriado

Big Mac enfriado, 49864 La cadena de restaurantes McDonald’s ha dispuesto el cierre de algunos locales en el exterior
La cadena de restaurantes McDonald's —la más grande del mundo— deberá esperar hasta que la economía mundial se recupere para tener un aumento de ganancias que le ayude a levantar el precio de sus acciones, el más bajo en cuatro años. La acción de McDonald's ha caído un 45 por ciento desde los 49,5 dólares que alcanzó en noviembre de 1999. Jack Greenberg, presidente de la cadena, ha dispuesto el cierre de algunos locales en el exterior mientras espera que se recuperen las economías y la confianza de los consumidores. Greenberg está frenando el ritmo de expansión en el exterior, donde la desaceleración económica y el miedo a las 'vacas locas' afectaron las ventas de hamburguesas. McDonald's se beneficiaría más que nadie de una recuperación económica mundial, pues tiene más de 15.000 restaurantes en el exterior.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com