Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2001 12:00:00 AM

Bioconcurso

Bioconcurso Bioconcurso
La Corporacion Andina de Fomento y el Instituto Alexander von Humboldt acaban de lanzar un concurso para las empresas dedicadas a los negocios ecológicos. Con premios que suman hasta 500.000 dólares, en forma de créditos blandos o asistencia técnica, estas entidades se proponen estimular aquellas pequeñas y medianas iniciativas empresariales que prometan ser un éxito comercial y al mismo tiempo sean amigables con el medio ambiente. Desde productos forestales, pasando por la agricultura orgánica, hasta proyectos de servicios como el ecoturismo, se verán en este nuevo concurso, que busca sacar provecho de uno de los mayores recursos con que cuenta el país, que es la biodiversidad.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com