Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2016 12:00:00 AM

Menos impuestos para atraer empresas

Para contrarrestar los efectos del brexit, el ministro de Economía del Reino Unido, George Osborne, anunció que quiere reducir aún más el impuesto a las empresas.

Brexit:  George Osborne quiere reducir impuestos a empresas George Osborne. Foto: A.F.P.

Según el diario Financial Times la propuesta es bajarlo del 20 al 15 por ciento, para mantener al país atractivo para las sociedades. Osborne, quien abandonará el gobierno en otoño, siguiendo a su primer ministro, David Cameron, propone acercarse al impuesto de sociedades de Irlanda, de solo el 12,5 por ciento. Los vecinos europeos ya se quejaron. El ministro francés Emmanuelle Macron dijo que esto no debería ser prioritario para Londres. En Francia, el impuesto es del 33 por ciento y, en Alemania, del 30 por ciento. El temor del gobierno británico es que llegue una recesión en el Reino Unido por el resultado en el referéndum. Analistas bursátiles de la City (el centro financiero) afirman que además de recortar el impuesto de sociedades también hay que bajar el de la propiedad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.