Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/1/2001 12:00:00 AM

Buen negocio

Buen negocio, Edición 970, Sección Economía Buen negocio
Mientras que políticos del mundo no pudieron ponerse de acuerdo sobre cómo implementar el protocolo de Kioto, que obliga a los países industrializados a reducir las emisiones de gases, muchos descubrieron en la descontaminación una oportunidad comercial. Se están creando nuevos instrumentos financieros para reducir los costos de los recortes de las emisiones. Hace poco Arthur Andersen, Credit Lyonnais y Natsource se juntaron para crear un ‘banco de carbono’ internacional que atienda el comercio de emisiones. Así, las compañías que reducen sus emisiones de dióxido de carbono más que lo prescrito podrían vender sus ‘créditos’ sobrantes a las empresas que no pueden alcanzar sus metas.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com