Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/2000 12:00:00 AM

¡Buena esa!

¡Buena esa!, Edición 918, Sección Economía ¡Buena esa!
A COMIENZOS DE LA semana pasada el Fondo Nacional del Café obtuvo un crédito por 83 millones de dólares en el mercado financiero internacional, por parte de inversionistas estadounidenses, europeos, japoneses y latinoamericanos. El crédito, con un plazo de cinco años, tiene como propósito fundamental fortalecer el capital de trabajo del Fondo y contribuir a estabilizar el ingreso cafetero mediante la reducción de la volatilidad del precio del grano. Esta financiación marca el retorno de capital de deuda privada internacional a Colombia, y demuestra la credibilidad que tanto la Federación Nacional de Cafeteros como el sector cafetero colombiano, tienen en el mercado financiero global.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com