Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/1996 12:00:00 AM

BUENAS NUEVAS

BUENAS NUEVAS, Edición 714, Sección Economía BUENAS NUEVAS
POCOS SON LOS PAISES que pueden decir "año nuevo, vida nueva", pero al parecer, México está dentro de ellos. Por un lado, arrancó 1996 con pesos nuevos, aun- que según la mayoría, lo único diferente será que no dicen "nuevo", a diferencia de los antiguos. Además de eso, hay otra cosa que demuestra que con el año llegaron las buenas noticias: el índice bursátil alcanzó su nível más alto en la historia, lo que prueba que éste podrá ser un mejor año en materia económica. Sin embargo, miembros del sector productivo dijeron que es preferible mantener la cautela y no pensar que el repunte pasajero de algunos índices macroeconómicos significa la superación de la crisis. Según expertos, las razones para la recuperación son la caída en las tasas de interés, el alza del papel de ese país y del Dow Jones, así como la ausencia de comicios electorales en 1996 y las mejores relaciones entre el Gobierno y la guerrilla zapatista.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.