Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2001 12:00:00 AM

Buenas tasas

Buenas tasas Buenas tasas
La mayoria de los bancos del país bajaron sus tasas de interés para los créditos de consumo en noviembre pasado de acuerdo con datos divulgados por la Superintendencia Bancaria. Aunque estas tasas permanecen todavía en niveles relativamente altos su disminución de todas maneras representa un alivio para los colombianos que por estos días están pensando embarcarse en compras grandes a crédito. Y es que al parecer los intermediarios financieros harán todo por estimular las compras de sus clientes en la temporada decembrina. Así lo indica la gran cantidad de promociones que han salido para quienes compren con tarjeta de crédito. El Banco Colpatria, por ejemplo, está rifando dos carros y otros premios. Davivienda está ofreciendo un período de gracia hasta febrero antes de empezar a pagar las cuotas. El Banco Santander está ofreciendo una tasa de interés especialmente baja a quienes compren antes del 27 de diciembre y el Banco de Bogotá, en conjunto con las agencias Aviatur y Deskubra, está ofreciendo descuentos a quienes compren sus viajes a través de ellas.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com