Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/1997 12:00:00 AM

CARACTERISTICAS DE LA MUESTRA

CARACTERISTICAS DE LA MUESTRA CARACTERISTICAS DE LA MUESTRA

En general los usuarios de productos financieros son personas de altos ingresos. Por eso la muestra para el INDICADOR se tomó de los estratos cuatro, cinco y seis, en los cuales hay una alta proporción de trabajadores independientes (36 por ciento) y de personas con alto nivel de educación. La distribución por estratos y ciudades corresponde a la de la población nacional.

Otras informaciones disponibles en este estudio:

- ¿Quienes son los clientes que quieren concentrar sus productos inancieros con una sola entidad y por qué están dispuestos a cambiarse de su entidad actual?
- ¿Qué imagen tienen los clientes de las 39 principales entidades financieras en cuanto a respaldo, seguridad, eficiencia, entre otros?
- ¿Qué características son motivantes para los clientes a la hora de vincularse a una entidad financiera y qué es lo más atractivo de cada uno de los productos ofrecidos por ellas?
- y otras 37 preguntas más...

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.