Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/2015 10:00:00 PM

El turno para el ‘cartel’ de los cuadernos

Por presunta cartelización empresarial para fijar los precios de los cuadernos, Superindustria formula Pliego de Cargos contra tres empresas.

'Cartel' de los cuadernos: superintendencia formula cargos contra tres empresas Las pruebas evidencian la existencia de un presunto cartel empresarial entre 2001 y 2014 iniciado por Kimberly y Carvajal. Foto: Archivo SEMANA
Vuelve y juega la cartelización de precios: esta vez le tocó el turno a los cuadernos. La Superintendencia de Industria y Comercio tiene pruebas de que durante más de 13 años reconocidas empresas del sector papelero crearon un presunto cartel en el sector de producción, distribución y comercialización de cuadernos.
 
Este viernes se conoció que la Superintendencia de Industria y Comercio formuló pliego de cargos contra Colombiana Kimberly Colpapel S.A., Carvajal Educación S.A.S y Scribe Colombia S.A.S. por presuntas infracciones al régimen de libre competencia.
 
Vea la historia completa en este enlace.

 
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.