Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2009 12:00:00 AM

Chevron se le mide al gas vehicular

Chevron se le mide al gas vehicular Chevron se le mide al gas vehicular
La multinacional Chevron acaba de inaugurar las obras de ampliación de la estación de gas Ballenas en La Guajira. En diálogo con SEMANA, David Bantz, presidente de la firma, explicó que se invirtieron 300 millones de dólares para llevar la capacidad de la planta a 750 millones de pies cúbicos de gas, casi el doble que en el pasado. Este yacimiento es clave porque, además de abastecer el mercado local, provee a Venezuela de unos 265 millones de pies cúbicos de gas diarios. Bantz igualmente confirmó que Chevron está haciendo sísmica en esta zona para determinar la posibilidad de encontrar más yacimientos de hidrocarburos. Adelantó que la multinacional ya incursionó en la distribución de gas vehicular, inicialmente en Cartagena, con la marca Texgas y que espera tener cinco estaciones de servicio este año. El alto directivo destacó la política de responsabilidad social que adelanta la compañía a través de fundaciones como Fórmula Sonrisas, de Juan Pablo Montoya; Minutos de Dios; Un Techo para mi País, y Operación Sonrisa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.