Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2001 12:00:00 AM

A ciegas

A ciegas, Edición 983, Sección Economía A ciegas
El negocio de la energía se manejará de ahora en adelante en medio del secreto. El público no sabrá ni del nivel de los embalses ni del estado de la red de transmisión. Toda la información será de carácter reservado hasta para los generadores y distribuidores. Las cotizaciones en la bolsa de energía se harán cada 24 horas en lugar de cada hora. Estas son las últimas disposiciones de la Creg que buscan evitar la especulación que se ha dado en el mercado mayorista de la energía con ocasión de la voladura de torres. Sin embargo las nuevas reglas de juego son un duro golpe al libre mercado y contribuyen a desestimar la inversión. Las medidas de confidencialidad son un retroceso a los principios de libertad económica que sostienen que para tomar decisiones racionales, los agentes deben tener suficiente información. Será como pilotear un avión a ciegas en donde nadie sabe lo que puede pasar...

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.