Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2015 10:00:00 PM

Herramienta exportadora

Colombia no solo se ha fijado la meta de duplicar las exportaciones no tradicionales de ahora a 2018, sino la de tener 1.000 nuevas empresas exportadoras constantes para ese año.

Colombia fija metas de exportaciones Herramienta exportadora
Dichas empresas se sumarían a las 3.170 que hoy venden habitualmente en el mercado internacional. El reto es inmenso y por eso ProColombia lanzó su nueva estrategia para que los empresarios que ya exportan vendan más; que los que dejaron de hacerlo vuelvan a intentarlo, y que los que nunca han exportado comiencen a hacerlo. La entidad diseñó una herramienta consistente en un mapa donde se detallan las oportunidades de los productos colombianos exportables, la demanda internacional, cómo vender en el exterior, a dónde y a quién. Según la presidenta de la entidad, María Claudia Lacouture, se trata de un servicio muy valioso para quien aspira a lanzarse al mercado internacional. Como parte de la estrategia exportadora la entidad también lanzó la segunda fase del programa Mipyme Internacional y su versión virtual del mismo. La idea es acompañar a las empresas que ya han hecho intentos de exportar y necesitan formalizar su área de comercio exterior para aumentar sus negocios internacionales.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.