Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2009 12:00:00 AM

Colombianos viven mejor

Colombianos viven mejor Colombianos viven mejor
Los hogares colombianos se sienten con mayor bienestar que hace cinco años. El Dane reveló la última encuesta de calidad de vida y estos son algunos resultados:

1. ¿Pobre yo? El 48 por ciento de los jefes de hogar se considera pobre. En 2003, el 67 por ciento se veía en esa situación.

2. Todo bien, todo bien… El 38,8 por ciento piensa que el nivel de vida actual de su hogar, respecto al que tenía hace cinco años, ha mejorado y el 43,6 por ciento cree que sigue igual.

3. Que no falte la televisión. Han aumentado los bienes en el hogar: 40 por ciento tiene lavadora; 73,3 por ciento nevera; 88,5 por ciento televisor en color; 47 por ciento DVD; 50,2 por ciento equipo de sonido; 22,8 por ciento computador; 12,8 por ciento Internet y 48,3 por ciento televisión por suscripción.

4. Lo básico. El acceso a servicios públicos aumentó. Es de 97,2 por ciento en energía; 86,7 por ciento en acueducto; 73,9 por ciento en alcantarillado; 47,4 por ciento en gas. Bajó la cobertura a la telefonía fija (44,3 por ciento) y subió en celular al 83,8 por ciento.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.