Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2001 12:00:00 AM

Combos verdes

Mientras algunas compañías de comida rápida no adoptan medidas ambientales por temor a la baja en sus utilidades los consumidores

Combos verdes Combos verdes
Mientras algunas compañías de comida rápida no adoptan medidas ambientales por temor a la baja en sus utilidades los consumidores, aunque están dispuestos a pagar más por un producto ecológico, prefieren el uso de materiales desechables a la hora de comer en estos sitios pese a ser éstos grandes contaminantes. Esta fue una de las conclusiones a la que llegó un estudio realizado por estudiantes de la Universidad Nacional. A partir de una encuesta hecha a empresarios con más de cinco puntos de venta determinaron que el 64 por ciento no adoptarían las medidas ambientales necesarias por temor a la baja en sus ingresos. También hallaron que los dueños de los restaurantes desconocen el daño ambiental que ocasiona el uso exagerado de materiales no reutilizables y la ausencia de una clasificación adecuada de las basuras.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.